Aponte Otálvaro, Jorge EnriquePortela Rodriguez, Edwin Javier2022-04-232022-04-232021http://hdl.handle.net/20.500.12209/17091Este documento es producto del proceso de investigación y de la implementación de una propuesta pedagógica cuyo principal objetivo fue reconocer los imaginarios sociales en la construcción de propuestas propias a partir del pensamiento crítico de jóvenes estudiantes del grado 11-01 Jornada mañana Colegio San Cristóbal Sur. Esta iniciativa surge a partir de la práctica educativa en la Licenciatura en Ciencias Sociales, y el contraste, con la realidad social del sur de Bogotá, marcadas por la marginalidad, desigualdad y violencia social en que viven jóvenes bogotanos.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Cultura juvenilPensamiento críticoPropuestas propiasJóvenesRealidad socialImaginariosTecnología de la Información y la Comunicación (TIC)Medios masivosImaginaryReconocimiento de los imaginarios sociales de jovenes estudiantes del Grado 11-01 Jornada Mañana del Colegio San Cristobal Sur.YouthCultureCritical thinkingOwn proposalsYoungPeople social realityInformation and Communication Technologies (ICT)Mass mediainfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Recognition Of The Social Imaginaries Of Young Students Of Grade 11-01 Day Morning Of The San Cristobal Sur School.Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International