2020-11-232020-11-232020978-958-5138-01-8 (Impreso)978-958-5138-03-2 (PDF)978-958-5138-02-5 (ePub)http://hdl.handle.net/20.500.12209/12570“En esta ocasión se propuso presentar los principales debates en el campo del uso de las tic como escenario de aprendizaje y enseñanza. (…) Por la actualidad del tópico y la diversidad de posibilidades de abordaje, los textos presentados conforman un amplio abanico de posibilidades de reflexión sobre las tic en el ámbito educativo, de tal manera que su mirada de conjunto ofrece un marco de referencia general, pero suficiente, para aquel que desee construirse una imagen informada sobre las principales áreas de investigación en el campo. Tres grandes miradas sirven de guía para la organización de las conferencias presentadas: 1) la mirada del diseño; 2) la mirada de las subjetividades, y, finalmente, 3) la mirada de las reflexiones que convoca a pensadores que asumen lo tecnológico y la educación en contextos tecnológicos como objetos de reflexión y llevan a cabo análisis críticos sobre estos objetos sobre la base de marcos de referencia variados”.application/pdfspaTecnología de la Información y la Comunicación (TIC)Educación - Innovaciones tecnológicas -InvestigacionesTecnología educativaEnseñanza con ayuda de computadoresInnovaciones educativasEducación y tecnologías de la información y la comunicación.bookInformation and Communication Technologies (ICT)Education -Technological innovations - ResearchEducational technologyComputer aided teachingEducational innovationsinfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International