González Mantilla, ConsueloCamargo Farías, Nayareth2019-06-192019-06-192018TE-21917http://hdl.handle.net/20.500.12209/9656Trabajo de grado que se propone lograr un aporte a la construcción de sujetos con actitudes resilientes. Promoviendo espacios de relación través de la desde la educación física y Socio-Motricidad. Con el interés de que el aprendizaje trascienda los espacios académicos y se convierta en generador de nuevas experiencias que contribuyan con la formación integral del ser humano en contextos de dificultad, incluso se apoya en el modelo pedagógico dialogante en relación con el currículo humanista de Dewey, y la teoría de desarrollo humano ecológica de Bronfenbrenner; el enfoque de la Educación Física de la Socio Motricidad de Pierre Parlebas y los patrones Resilientes de Polk.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ResilienciaEducación físicaSocio - MotricidadPatrones resilientesSocio-motricidad para aportar a la construcción de sujetos resilientes.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Resiliencia (Psicología) - NormasNiñas - ActitudesEducación física - SociomotricidadAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International