Molano, Miguel ÁngelPuente, OlegarioFlorez, Mercedes2003-02-172462-845X0121-4128http://hdl.handle.net/20.500.12209/8397EI p royecto en que se enmarca este avance, se da a partir de un núcleo problemático que surge en lasreflexiones en torno a la asignatura, teoríaymétododelos deportes con raqueta,yque se desarrollayamplía en la práctica pedagógica y didáctica del programa de Licenciatura en Educación Física de la UPN(Universidad Pedagógica Nacional), Esta problemática se centra en la identificación de un modelo didáctico"centrado en las relaciones ... pedagógicas, didácticas y metodológicas en que se teje el proceso deenseñanza-aprendizaje".Asípues, en el presenteavance, nos proponemos presentar los fundamentosconceptuales y estructurales de un modelo didáctico interestructuranteapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0EnseñanzaAprendizajeTennisPrincipiosProcesosDesarrollo humanoModelo pedagógicoUn modelo didáctico interestructurante en la enseñanza-aprendizaje del 'tenis' de campo.info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Artículo de revistaAttribution-NonCommercial 4.0 International