Muños, Juan RicardoMuñoz, Liz2021-08-022021-08-022009-10-132323-01262665-3184http://hdl.handle.net/20.500.12209/14895A continuación presentamos una experiencia de aula realizada por los docentes en formación de la Universidad Distrital, sobre la enseñanza del concepto de neutralización ácido – base, esto con la finalidad de generar una propuesta innovadora en cuanto a las metodologías y modelos utilizados para la enseñanza de las ciencias en el aula. La propuesta se fundamenta en el modelo de resolución de problemas y la contextualización de la ciencia desde lo cotidiano.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0NeutralizaciónÁcido – baseInnovaciónPropuesta de aulaResolución de problemasNeutralización ácido – base, un concepto desde lo cotidiano.NeutralizationAcid- basesInnovationProposal of classroomResolution of problemsinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Artículo de revistaAcid base neutralization, a daily basis concept.Attribution-NonCommercial 4.0 International