Joya Ramírez, Nohora EstellaBeltrán Prieto, Nancy PatriciaGómez Panqueva, Sandra YolandaPastor Luque, Aura Nelly2017-02-142017-12-122017-02-142017-12-122015TO-18503http://hdl.handle.net/20.500.12209/479En este trabajo de grado se presentan los resultados de un proceso en el cual se tenía como objetivo identificar las estrategias que debe tener un club para animar la lectura en los estudiantes de la I.E.R.D.I. Valle de Tenjo sede Guangata, con el que se generaron prácticas de lectura que involucraron niños, maestras y demás comunidad educativa mediante la creación de un club en el cual convergen diferentes lenguajes artísticos que permiten generar nuevos ambientes para leer; enmarcado en un proceso de investigación cualitativa utilizando el taller como una estrategia pedagógica.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Club de lecturaHábitos de lecturaAnimación a la lectura - Educación primariaEstrategiasTaller (Método pedagógico)Propuesta metodológicaPromoción de lecturaEspacios de aprendizajePráctica docentePropuesta metodológica de club para la animación a la lectura con los estudiantes de los grados 1° y 2° de la sede Guangatá, de la IERD Valle de Tenjo.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International