Malagón Ruiz, Rusby YalileCastro Castillo, Diana CarolinaZambrano Arias, Jessica Alejandra2017-07-072017-12-122017-07-072017-12-122016TE-19239http://hdl.handle.net/20.500.12209/2026En el presente trabajo de grado se da a conocer el ejercicio investigativo que surgió de la práctica pedagógica realizada en la Institución Educativa Ricaurte de Soacha, con los grados décimo y undécimo del aula inclusiva, donde se encontraban inmersos jóvenes con diversidad funcional auditiva: sordos; se evidenciaron algunos aspectos que obstaculizaban el proceso de aprendizaje de estos estudiantes, pero en la que se hizo un énfasis especial, se relacionaba con la practicas evaluativas que realizaban los docentes, de esto surgió la pregunta de investigación ¿Cuál es la concepción de evaluación de los docentes de física de la Institución Educativa Ricaurte de Soacha y cómo se relaciona con las reflexiones frente al aula inclusiva con estudiantes que presentan diversidad funcional auditiva: sordos?PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Evaluación en físicaAula inclusivaEstudiantes sordosEstrategias de evaluaciónPrácticas evaluativasConceptos de evaluaciónProcesos evaluativosNarrativas docentesDiversidad funcional auditivaLa evaluación en física : un campo de reflexión frente a la condición sensorial de los estudiantes sordos del aula inclusiva, un estudio de caso.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International