García Doncel, NicolásSuarez Quinones, Juan Esteban2021-02-172021-02-172020http://hdl.handle.net/20.500.12209/12773Este documento describe el proceso de construcción de un Objeto Virtual de Aprendizaje (OVA) que va a ser utilizado en dispositivos móviles, esta app esta enfocada a contribuir en la enseñanza y el aprendizaje del dibujo técnico con la realidad aumentada y los videojuegos. Este documento presenta el procedimiento seguido en la construcción de un Objeto Virtual de Aprendizaje (OVA), el cual podrá ser utilizado en la enseñanza del dibujo técnico. La idea surge a partir de las experiencias provenientes de la opción de título de Licenciado en Diseño Tecnológico por medio de un trabajo de inmersión cursando dos espacios académicos de la Maestría en Tecnologías de la Información y Aplicadas a la Educación (MTIAE), durante el segundo semestre del año 2020.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/PregradoPosgradoUnityTICRealidad aumentadaDibujo técnicoVideojuegoAplicacionesIsometricoLa realidad aumentada como estrategia pedagogica para el aprendizaje del dibujo tecnico.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisUndergraduateGraduateUnityAugmented realityVideogameAPPSIsometricAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Augmented reality as a pedagogical strategy for learning technical drawing.Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International