Guarnizo Vargas, Claudia MarcelaLópez Núñez, Maribel2016-06-132017-12-122016-06-132017-12-122014TO-17392http://hdl.handle.net/20.500.12209/550Trabajo de grado que propone estrategias pedagógico ¿ administrativas a partir de un diagnóstico realizado que permitan fortalecer el nivel de apropiación de las competencias e-learning en los estudiantes y tutores de los programas profesionales de pregrado matriculados en modalidad a Distancia tradicional con apoyo en la virtualidad en la Vicerrectoría Regional Bogotá Sur de UNIMINUTO, sede Bosa- Sauces.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/E-learningInnovación educativa tecnológicaAmbientes virtualesCompetencias tecnológicasTecnologias de la Información y la Comunicación TICApropiación tecnológicaEstrategias pedagógicas para la apropiación de las competencias E-Learning de los estudiantes y tutores UVD (Unidad Virtual Distancia) de la sede Bosa Uniminuto.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Educación virtualEstrategia pedagógicaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International