Merchán, JavierValencia Mendoza, GloriaSandoval Sánchez, Sneider Johan2016-08-312017-12-122016-08-312017-12-122015TE-11399http://hdl.handle.net/20.500.12209/1527El proyecto, se ejecutó en la Corporación Casa Artística del Llano CORPOCALLA. Q., se trabajó con el grupo de arpas, implementando una serie de actividades significativas que permitieran a los niños y jóvenes, adquirir habilidades y destrezas para interpretar el arpa llanera de una forma sencilla y satisfactoria para ellos. Se busca cualificar pedagógicamente el proceso de enseñanza-aprendizaje del principal instrumento del folklor llanero, teniendo como base a CORPÓCALLA Q., con el propósito de replicar este trabajo investigativo en las demás escuelas de formación musical del municipio de San José de Guaviare.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Música llaneraCualificación pedagógicaArpa llaneraMúsica colombianaFolklor llaneroInteligencia musicalAprendizaje significativoPropuesta para la enseñanza del arpa como instrumento de la música llanera.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International