Bustamante Zamudio, GuillermoGuzmán Rojas, Aura Romelia2019-10-102019-10-102019TO-23434http://hdl.handle.net/20.500.12209/10659Este trabajo busca establecer las relaciones entre escritura y sujeto en dos territorios signados por la dualidad tiempo-espacio: la escuela y lo social posterior al paso por la institución. Se trata de una reflexión en torno a los procesos de la escritura y al hecho de que en la escuela no se tienen en cuenta las condiciones para generar prácticas conscientes y con sentido, sino que se promueve la escritura como técnica para la evaluación. Al tiempo, se revisa lo que ocurre con la escritura más allá de la formación escolar.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/EscrituraFormación escolarPráctica socialConocimientoTiempo y poderLa escritura : disonancias entre formación escolar y práctica social.Acceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International