Serna Caldas, EfraínTorres Cruz, Daniel FelipeVelandia Velandia, Carlos Eduardo2022-04-282022-04-282021http://hdl.handle.net/20.500.12209/17215El presente proyecto curricular particular (PCP) tiene como objetivo lograr la motivación desde una educación física Sensoemocional, en la que se tiene en cuenta las emociones, los sentidos, la subjetividad, la percepción y la corporeidad, desde los que se procuró dar evidencia y obtener un constructo significativo que contribuya a la experiencia docente, para así contribuir a la formación de seres humanos auto motivados que generen confianza en sí mismos y sean capaces de reflexionar acerca del cuerpo como una construcción de vivencias y experiencias.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Educación físicaSensaciónMotivaciónPercepciónAprendizajeSubjetividadEmociónEducación Física sensoemocional : el cuerpo motivado a través de las sensaciones y emociones.EmotionSubjectivityLearningPerceptionMotivationSensationPhysical educationinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Sensoemotional Physical Education : the body motivated through sensations and emotions.Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International