Bonilla M., Martha Isabeldel Campo M., Marcela2008-07-280120-21462462-8417http://hdl.handle.net/20.500.12209/6361Este artículo reflexiona sobre la importancia de encontrar caminos que permitan unir los esfuerzos de los docentes de lenguas extranjeras en torno a la realización de proyectos de aula que maximicen la enseñanza y el aprendizaje del inglés mediante la literatura. Además, el texto plantea la necesidad de pensar la manera en que los docentes pueden mejorar su propia práctica pedagógica por medio del proceso de aprendizaje de sus estudiantes.application/pdfenghttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0Proyectos de aulaPráctica pedagógicaLiteraturaEnglish classroom projects : turning experience into learning for both teachers and students through literature.Classroom projectsPedagogical practiceLiteratureinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Artículo de revistaProyectos de aula para la enseñanza de inglés : transformar las experiencias en aprendizaje para los profesores y los estudiantes por medio de la literatura.Attribution-NonCommercial 4.0 International