Caro Parrado, JonathanVeloza Pérez, Nury Angélica2019-10-182019-10-182019TE-23490http://hdl.handle.net/20.500.12209/10754El presente proyecto de investigación corresponde al trabajo realizado a partir de la intervención ejecutada con los docentes de la institución privada Van Leeuwenhoek ubicada en la localidad de Suba en la ciudad de Bogotá, con la intención de definir el concepto que los docentes tienen sobre la educación para la paz y lograr justificar la existencia del espacio curricular de Cátedra de paz como un espacio de construcción de paz dentro de las instituciones tanto públicas como privadas, también se busca apoyar la formación docente desde este espacio con el fin de fortalecer las iniciativas pedagógicas con el fin de la reconciliación nacional.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Educación para la pazFormación docenteCátedra de la pazFormar al maestro : estrategias de construcción de paz desde el trabajo de formar al maestro en la Institución Educativa Van Leeuwenhoek.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International