Torres Sánchez, Sofía JulietaRincón, Alex Eduardo2021-12-202021-12-202021http://hdl.handle.net/20.500.12209/16724Este trabajo de grado tiene como nombre la experiencia del para-taekwondo con personas con discapacidad intelectual y describe una práctica vivida en el programa de discapacidad del municipio de Chía Cundinamarca donde por medio de una sistematización de experiencias desarrollada donde se describe la experiencia de la enseñanza de taekwondo a personas con discapacidad intelectual, este proceso investigativo se desarrolló en cinco pasos; primero plan de sistematización donde se define el objeto de estudio, como segundo paso se realiza una contextualización, tercer paso llamado reconstrucción del proceso vivido bajo un relato en orden cronológico año a año, cuarto paso reflexiones de fondo y quinto paso llamado puntos de llegada, conclusiones, recomendaciones y propuestas.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Para-taekwondoSistematizaciónExperienciaInclusiónDiscapacidadLa experiencia del para-taekwondo con personas con discapacidad intelectual y las prácticas pedagógicas inclusivas.Para-taekwondoSystematizationExperienceInclusionDisabilityinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/The experience of para-taekwondo with people with intellectual disabilities and inclusive pedagogical practices.Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International