Báez Quintero, César IgnacioSolano Bohórquez, Sandra Viviana2019-09-032019-09-032018http://hdl.handle.net/20.500.12209/10172Este trabajo de investigación se formuló a partir de la práctica pedagógica desarrollada en la I.E.D. Divino Maestro durante el período comprendido entre febrero de 2016 y agosto de 2017. Esta experiencia permitió visibilizar las dinámicas que se tejen en el aula de clase en un contexto real donde se enseña y aprende Ciencias Sociales. A partir de allí, la atención se centró en la geografía escolar y las percepciones que los alumnos tienen frente a ella, así como el uso del ciberespacio en los espacios académicos de enseñanza y aprendizaje, lo que permitió reconocer una serie de problemáticas asociadas a las metodologías de enseñanza y didáctica de esta área.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Educación geográfica escolarCiberespacioCibergeografíaGeografías de la vida cotidianaInvestigación acción educativaEl ciberespacio como herramienta didáctica en la enseñanza de geografía escolar.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International