Sierra Casallas, Claudia LilianaGarcía Pinzón, NataliaMurcia Santana, Erika FernandaTorres Pérez, Laura Vanessa2019-12-132019-12-132018TE-22543http://hdl.handle.net/20.500.12209/11259El actual trabajo de grado aborda las nociones de género que se tejen entre las niñas y los niños campesinos de la Escuela Bradamonte. Con la intención de identificarlas y posteriormente comprender y analizar lo que allí se encontró, esto en el marco del reconocimiento de la categoría de género como hecho social, educativo y cultural, permitiendo así una reflexión en torno a las prácticas patriarcales y androcéntricas que emergen al interior de las relaciones entre las niñas y los niños pertenecientes al grupo focal con el cual se llevó a cabo la presente investigación.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/GéneroNocionesRuralidad campesinaRoles y estereotipos de géneroInfanciaEducaciónAproximación a las nociones de género de niñas y niños campesinos de los grados tercero cuarto y quinto de la escuela Bradamonte.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International