Castro Sánchez, Clara PatriciaOrtega Valencia, Piedad CeciliaRincón, Luz Helena2016-06-272017-12-122016-06-272017-12-122016TO-18912http://hdl.handle.net/20.500.12209/859El presente trabajo es un estudio sobre el lugar que tiene la memoria y la violencia en la formación en Derechos Humanos de los niños de Ciclo II del Colegio Fanny Mikey, tomando como punto de partida la narrativa testimonial de los sujetos implicados en el proceso investigativo: infancia y familias, con el propósito de hacer una reconstrucción de su pasado-presente y haciendo un balance de la afectación y vulneración a sus derechos.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Derechos de los niños - ColombiaMemoria históricaDerechos humanosViolencia - ColombiaPedagogía críticaViolenciaPráctica pedagógicaLa memoria : puerta y espejo de un pasado y un presente silenciado.Acceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International