Páez Ortegón, Jorge EdgarRamírez Sánchez, Camilo Andrés2018-05-252018-05-252006TE-06599http://hdl.handle.net/20.500.12209/7649El documento se divide en tres capítulos; el primero presenta una introducción a la computación gráfica y la teoría del color, pues gracias a esto es posible que los programas generadores de fractales realicen ´estas hermosas figuras y que se puedan estudiar y modelar. En segundo presenta un referente a la geometría fractal y fractales en General en donde se introduce la noción de ´este y se hace un resumen delos software fractales comúnmente usados y se muestran la principales características que ´estos tienen, a su vez se da una revisión bibliográfica de galerías de arte fractal y de manuales de Ultra Fractal. EL capítulo final se dedican al software Ultra Fractal, mostrando las ventajas y desventajas que ´este presenta en cuanto a otros software para de esta manera diseñar un material que permita estudiar la geometría fractal.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ColorImagenGraficosFractalDimensiónSoftwareUltra fractalDiseño de material de ayuda para el estudio del software ultra fractal.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Geometría - Enseñanza - AprendizajeFractales - GeometríaGeometría euclidianaComputación - ProgramasGratificas por computadorAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International