Leuro Pinzón, RicardoParis Bermeo, María CamilaRodriguez Monsalve, Dorian Elissa2020-08-052020-08-052020http://hdl.handle.net/20.500.12209/12116El siguiente proyecto de investigación fue desarrollado en el marco de la investigación acción, cuyo objetivo general pretende fomentar la Comunicación Asertiva (C.A) al oral en FLE utilizando el libro álbum como estrategia, en las estudiantes del colegio Liceo Femenino Mercedes Nariño, en Bogotá, Colombia. Las 79 participantes de este estudio, con edades entre 8 y 12 años, pertenecen al grado cuarto (402 y 403). Una falta de C.A la cual entorpece notablemente el proceso de aprendizaje en las niñas fue observado, de esta manera, fue realizada una propuesta de intervención dividida en 3 etapas que respondían a los elementos componentes de la C.A. Los resultados mostraron que el trabajo sobre la C.A es vital para alentar el proceso de aprendizaje y para la mejora de las relaciones intra e interpersonales.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Communication assertiveLivre albumCommunication oraleStyles de communicationEstime de soiSoyons assertives : La réussite de la communication assertive dans la salle de classeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSelf - EsteemAssertive communicationPicture bookOral communicationStyles of communicationAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International