Salgado Acevedo, SoniaCorrea Muñoz, Gina Marcela2020-08-052020-08-052020http://hdl.handle.net/20.500.12209/12103Esta investigación buscó por medio de la investigación-acción con enfoque cualitativo, que las estudiantes del grado 10-02 de la Institución Educativa Distrital Liceo Femenino Mercedes Nariño, reconocieran y apropiaran, de los procesos de pensamiento concernientes a los niveles de lectura (literal, inferencial y crítico), aplicados a textos multimodales con enfoque ecofeminista, con el propósito de facilitar sus procesos su comprensión lectora. Lo anterior, se propuso en el marco de lo recogido desde el Ministerio de educación Nacional, así como de la necesidad de generar estrategias pedagógicas que facilitaran este proceso lector, debido a las complicaciones que estaban presentando las estudiantes para interpretar y comprender textos.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Comprensión lectoraLectura literalLectura inferencialLectura críticaTextos multimodalesEcofeminismoMultimodalidad y ecofeminismos : una estrategia para facilitar los niveles de comprensión de lectura.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisReading comprehensionLiteral readingInferential readingCritical readingMultimodal textsEcofeminismAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Multimodality and ecofeminisms : a strategy to facilitate reading comprehension levelsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International