Alfonso Novoa, GabrielaBenitez Blanco, Anyul Paola2023-01-272023-01-272022http://hdl.handle.net/20.500.12209/17972Un ambiente virtual de aprendizaje para el dialogo de las familias y cuidadores que permite construir nuevos saberes experiencias y conocimientos, para disminuir las barreras de participación auténtica de los padres de familias y/o cuidadores de jóvenes y adultos con discapacidad asistentes a la sala CAA, brindándoles nuevas oportunidades y propuestas por medio intencionalidad pedagógicasapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Ambientes virtuales de aprendizajeParticipación auténticaDialogo de saberesFormación de familias y cuidadoresExperienciasPropuestas y oportunidadesIntencionalidad pedagógicaAccesibilidadAfectividadBarrera de participaciónAmbientes virtuales de aprendizaje : dialogo de familia y cuidadores.Virtual Learning Environment (VLE)Authentic participationDialogue of knowledgeTraining of families and caregiversExperiencesProposals and opportunitiesPedagogical intentionalityAccessibilityAffectivityParticipation barriersinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Virtual learning environments : family and caregivers dialogue.Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International