Tamayo Valencia, Luis AlfonsoIbáñez Peña, Lady Viviana2017-02-272017-12-122017-02-272017-12-122015TO-17884http://hdl.handle.net/20.500.12209/905Este proyecto de investigación se inscribe en la línea “evaluando_nos” de la Maestría en Educación de la Universidad Pedagógica Nacional y tiene como propósito reconstruir una experiencia educativa alternativa sobre el currículum con el fin de poder construir juicios de valor sobre sus alcances, transformaciones y limitantes, para convertirse en una propuesta de innovación. Por tanto se toma como escenario la experiencia del Gimnasio Fontana, institución escolar de educación básica y media de carácter privado, con el fin de identificar, caracterizar y analizar su propuesta de integración curricular.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Innovación educativaInnovación pedagógicaCurriculum integradoEvaluaciónLa integración curricular. ¿Una innovación educativa? Estudio de caso Gimnasio Fontana.Acceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Estudio de casoAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International