Rojas López, Ronald AndrésCubides Espitia, Marjorie Dayana2021-04-152021-04-152020http://hdl.handle.net/20.500.12209/13022Esta investigación acción con enfoque cualitativo plantea una propuesta pedagógica haciendo uso del juego de roles como herramienta para el fortalecimiento de la competencia oral de estudiantes entre los 8 y 10 años de edad. El presente proyecto buscó un aporte significativo en los niños no solo en su ámbito académico sino en su contexto social reconociendo la habilidad oral como una base importante de las relaciones humanas.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Juego de rolCompetencia oralAprendizaje significativoFortalecimientoEl juego de roles como herramienta para promover la competencia oral.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisRole playOral competenceMeaningful learningStrengtheninginfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International