Rojas López, Ronald AndrésLozano Rojas, Andrés Alberto2019-08-082019-08-082017TE-21492http://hdl.handle.net/20.500.12209/10003El presente proyecto de grado plantea fomentar la implementación de la lectura compartida con los estudiantes del I.E.D Aníbal Fernández de Soto, grado 1001. Tras haber establecido los diversos niveles de comprensión lectora, se determinó que el acercamiento de las estudiantes a este tipo de textos resulta posible no sólo para lograr su comprensión, sino además para que se analice críticamente el origen del cual proviene este conocimiento. Muchos de los talleres realizados se centren no solo en el rol de quién recibe la caricatura sino también de quien la realiza.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ImplementaciónColegio Aníbal Fernández de Soto I.E.D. - Educación media - BogotáInterésInvestigación acción - MetodologíaEstrategias de lecturaLectura compartidaLiteraturaEstrategiaLectura compartida estrategia reconciliadora entre los estudiantes y la literatura.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International