Sierra Bonilla, Luz MyriamCastiblanco Moque, Yenny AngélicaSuarez Vanegas, Luisa Fernanda2019-11-142019-11-142018TO-22344http://hdl.handle.net/20.500.12209/10973A lo largo de este documento se llevará a cabo una reflexión acerca de los procesos evaluativos de la enseñanza y aprendizaje de la lectura y la escritura por medio de una propuesta didáctica en la que se incluyen talleres, actividades y estrategias de evaluación del proceso lecto escritor enfocado en las habilidades y capacidades de niños y niñas de grado tercero de primaria del Gimnasio Vermont, teniendo en cuenta sus necesidades y objetivos que buscan ser alcanzados en su contexto específico.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/LecturaEscrituraEvaluaciónDidácticaPropuesta didáctica de estrategias de evaluación en lectura y escritura para niños y niñas de grado tercero de primaria del Gimnasio Vermontinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International