Gordillo Galán, GuillermoParada Silva, Omar Sebastián2020-03-262020-03-262019TE-20279http://hdl.handle.net/20.500.12209/11589El presente trabajo de grado busca indagar a partir de diferentes fuentes, sobre la evolución de la música para videojuegos y como los procesos compositivos han sido afectados por los diferentes avances tecnológicos hasta la actualidad; Dando como resultado una propuesta de Música Interactiva para el videojuego Skyrim, el cual presenta diferentes líneas argumentales y características que pueden ser representadas a través de la misma, con el objetivo de aumentar la inmersión del jugador; conjuntamente se describió en su totalidad, el proceso compositivo y las diferentes herramientas utilizadas, y de esta manera generar un documento que sirva de consulta para quien este interesado en el tema.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Educación interactiva - ColombiaVideojuegosVideojuegos - Estrategia educacionalComposiciónMúsica interactivaEducación musicalAudiovisualComposición de música interactiva para el videojuego Skyrim.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International