Yazzo Zambrano, María AngélicaCampuzano Mora, Yenifer LizzethMosquera Olarte, Karen YeraldineMoya Zambrano, Diana MarcelaSalcedo Díaz, Angie JuliethSilva Silva, Rosa Angélica2019-11-132019-11-132018TE-22570http://hdl.handle.net/20.500.12209/10949Este Proyecto Pedagógico Investigativo se llevó a cabo como parte del proceso formativo de la Licenciatura en Educación Especial de la Facultad de Educación de la Universidad Pedagógica Nacional de Colombia. Este tuvo como contexto la localidad de Bosa en la Institución Los Naranjos I.E.D., el cual se encuentra administrado por la Comunidad Marista. Es de anotar, que el proyecto se desarrolló en el ciclo I de la Institución, donde se desarrollan las siguientes estrategias pedagógicas: Aprendizaje Basado en proyectos y Reggio Emilia. Por otro lado, la línea de investigación de la Licenciatura en Educación Especial de la Universidad Pedagógica Nacional que tiene en cuenta este proyecto es: Línea de Pedagogía y Didáctica, articulándola a la fundamentación del Proyecto Pedagógico Investigativo.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Diseño Universal para el Aprendizaje (DUA)Currículo flexibleEducación inclusivaParadigma sociocriticoEnfoque cualitativoHacia una transformación inclusiva.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International