Palacios Urueta, Julio MarioArevalo Ramirez, Maria Fernanda2021-07-072021-07-072021http://hdl.handle.net/20.500.12209/13328Es una propuesta investigativa que emerge como un interés por construir una herramienta didáctica de carácter alternativo que permitiera dar cuenta de las distintas formas de construir conocimiento por medio del arte, la escritura y la creatividad. Además, que facilitara el abordaje del consumo de SPA, con una perspectiva de cuidado, pedagógico, reflexivo y transformativo. Dando insumos importantes a la investigación del proyecto entramémonos de la Universidad Pedagógica Nacional.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Abordaje del consumo de SPACuidadoUso de la herramienta didáctica fanzine, para el abordaje del consumo de SPA desde una perspectiva de cuidado en estudiantes de la Universidad Pedagógica Nacional que frecuentan la Plaza Camilo Torres.FanzineApproach to SPA consumptionCareinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Use of the didactic tool fanzine, to approach the consumption of SPA from a perspective of care in students of the National Pedagogical University that they frequent the Camilo Torres square.Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International