Montaño Moreno, JohannaJaimes Morales, Ilduara Jisel2020-04-142020-04-142019TE-23926http://hdl.handle.net/20.500.12209/11716Esta tesis de grado es una investigación acción de carácter cualitativo realizada con los estudiantes de grado quinto del Instituto Pedagógico Nacional ubicado en la localidad de Usaquén de la ciudad de Bogotá. La investigación, sustentada por la triangulación de datos recolectados, busca implementar una serie de actividades diseñadas bajo los principios de Instrucción Basada en Contenido abordando un problema social con el fin de desarrollar la escritura situada en la clase de inglés como lengua extranjera.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Instrucción basada en contenidosEscritura situadaProblema socialInglés como lengua extranjeraDeveloping situated writing through content –based instruction: discovering my reality.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International