Perafán Echeverri, Gerardo AndrésGarzón Garzón, Diana Geraldine2020-02-142020-02-142019TO-23710http://hdl.handle.net/20.500.12209/11432Tesis de grado que se enmarca en el grupo de investigación INVAUCOL, el cual intenta profundizar sobre el conocimiento profesional docente específico, asociado a categorías particulares. De este modo, esta indagación tiene como objetivo principal comprender e interpretar el conocimiento profesional docente del profesor de inglés asociado a la noción de presente simple. Esto se puede comprender desde la concepción, según la cual el conocimiento del profesor es un sistema de ideas integradas, que se construye a partir de la transposición didáctica, la práctica profesional, el campo cultural institucional y la historia de vida. Estas fuentes dan lugar a los saberes académicos, a los saberes basados en la experiencia, a las teorías implícitas y a los guiones y rutinas que expresan los profesores en figuras discursivas.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Conocimiento especificoProfesorInglésPresente simpleEl conocimiento profesional específico del profesor de inglés asociado a la noción de presente simple.Acceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International