Covelli Meek, Giovanni OctavioHuertas Barbosa, Angie VanessaVanegas Arias, Lissette Vanessa2019-02-062019-02-062018TE-20224http://hdl.handle.net/20.500.12209/9387El presente trabajo de grado para optar el título de Licenciadas en Artes Escénicas ofrece orientaciones metodológicas para realizar procesos de Investigación · Creación / Formación con comunidades, a partir de constructos epistemológicos como: la Investigación Acción Participativa, las Estéticas Decoloniales, el pensamiento en espiral, el diálogo de saberes, la InvestigaciónCreación y la Investigación · Creación / Formación. Una reflexión e identificación de posibles caminos que puede tomar el docente en artes, un ser movilizado por intereses sociales, artísticos e investigativos. Una propuesta que empieza a construirse y está abierta a los aportes de quienes en su hacer, sentir y pensar optan por el campo de la educación artística, como camino ofrecemos la Investigación Acción - Creación Artística.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Investigación - CreaciónPráctica con comunidadesEstética decolonialInvestigación Acción - Creación Artística (IACA). Orientaciones metodológicas del arte para el diálogo con comunidades.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Investigación - AcciónCreación artísticaDiálogoAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International