Castro Ballén, Jenny JohanaAraque Duarte, Rosa Omaira2019-07-102019-07-102017TO-22008http://hdl.handle.net/20.500.12209/9901El presente trabajo investigativo se propuso como objetivo desarrollar una propuesta pedagógica que posibilite transformar las prácticas al interior del aula para favorecer la implementación del dibujo, como un lenguaje expresivo de los niños y las niñas del grado quinto de la I.E.D La Amistad, sede C Pinar del Rio. Este fundamenta en el dibujo como lenguaje expresivo que les otorga la facultad para expresar y proyectar un sentir a través del dibujo con creatividad, sensibilidad, imaginación, fantasía y valor narrativo.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Colegio la Amistad I.E.D. - Educación básica primaria - BogotáDibujoAmbientes de aprendizaje - Estrategia pedagógicaAmbientes de aprendizajeCreatividad - NiñosCreatividadValor narrativoDibujo - LenguajeInvestigación Acción Participativa (IAP) - MetodologíaSensibilidadEl dibujo, lenguaje expresivo de los niños.Acceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International