Roa Acosta, RobinsonBuitrago López, Dora Luz2015-10-212017-12-122015-10-212017-12-122014TO-16726http://hdl.handle.net/20.500.12209/1113El trabajo consistió en una investigación documental, que tenía como fin revisar documentos escritos para hacer una aproximación teórica a la relación que ha surgido en las disciplinas de conocimiento y lo que esto ha causado en el campo educativo en lo relacionado con el curriculum, las disciplinas escolares, los planes de estudio y el conocimiento del profesor de ciencias naturales, a partir de un análisis teórico.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/DisciplinasCurriculumPlan de estudiosDisciplinas escolaresMetadisciplinariedadConocimiento escolarDidácticaConocimiento profesional del profesor de Ciencias Naturales de educación básica y media : un análisis desde las relaciones en las disciplinas de conocimiento.Acceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Docente - Ciencias naturalesConocimiento profesional - DocenteEnseñanza de las cienciaInterdisciplinariedad - EducaciónAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International