Páez Ortegón, Jorge EdgarBedoya González, Wilmar Edgardo2017-04-292017-12-122017-04-292017-12-122016TE-18872http://hdl.handle.net/20.500.12209/2232El siguiente documento presenta un estudio de los diferentes algoritmos usados para construir algunos fractales clásicos, pasando por el lenguaje natural y matemático, luego una estructura codificada como los L-Sistemas, y finalmente un lenguaje estructurado (lenguaje de programación) para la construcción de los códigos que se representan mediante el uso del programa Turtle Graphics Renderer que es un programa gratuito y en línea para la generación de L-Sistemas creado por Kevin Roast en el año 2012. Se presenta una descripción general del programa así como las instrucciones básicas para realizar representaciones gráficas de algunos fractales clásicos y esquemas simples de plantas.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Geometría fractalAlgoritmoInteracciónL- SistemasRepresentación de fractales con L-Sistemas.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Lenguajes de programaciónRecursos tecnológicosRepresentaciones gráficasFractalesAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International