Barragán Cordero, DisneyMolano Arciniegas, MónicaRoa Pedreros, AlejandraValbuena Sepúlveda, Dayane Lorena2021-02-182021-02-182020http://hdl.handle.net/20.500.12209/12813La presente investigación es una sistematización de experiencias que se desarrolló en la localidad de Chapinero en el barrio San Luis. El objetivo de esta investigación fue analizar, comprender, interpretar y caracterizar las experiencias de la organización de Casa Taller Las Moyas como agente de formación política de la infancia. Para ello, y desde los primeros acercamientos que se tienen a la organización, se utilizan diversas técnicas de investigación (entrevistas semiestructuradas, diarios de campo) que permitieron acercarnos al contexto de la organización, el sentido de sus quehaceres y sus horizontes. El documento invita a una reflexión más profunda, no solamente a repensarse el rol de docente, sino a reconocer aquellas experiencias que aportan en nuestros procesos de formación como Licenciadas en Educación Infantil.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Sujeto políticoOrganizaciones popularesSistematización de experienciasAutogestión pedagógicaFormación de maestrosSistematización de la experiencia de Casa Taller las Moyas como agente de formación política de la infancia.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisPolitical subjectPopular organizationsSystematization of experiencesPedagogical self-managementTeacher trainingAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Systematization of the experience of Casa Taller las Moyas as an agent of political training for childrenAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International