Merchán Díaz, JeritzaVicente Díaz, Leidy Milena2024-06-262024-06-262024http://hdl.handle.net/20.500.12209/19864Ser maestra en el IDIPRON, habla de la experiencia de tres maestras que trabajaron en el Instituto, y cómo esta experiencia marca sus vidas y su ser como maestras. Todo acompañado desde la mirada teórica de Paulo Freire y su inagotable reconocimiento de los maestras y su diaria labor. Metodológicamente, la investigación se escribe desde la narrativa autobiográfica y su manera particular de narrar el diario vivir entrelazado con las grandes estructuras y el sistema educativo. Teniendo como contexto la historia del IDIPRON como institución formativa.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ConfiguraciónSerMaestraSer maestro y maestra en el Instituto Distrital para la Protección de la Niñez y la Juventud (IDIPRON) : configuraciones autobiográficas.ConfigurationTeacherinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International