García Oliveros, GloriaVergel Causado, Rodolfo2014-08-202017-12-122014-08-202017-12-122004TO-15297http://hdl.handle.net/20.500.12209/192Investigación cualitativa interpretativa, que consiste en responder la pregunta; ¿Son los criterios de evaluación del aprendizaje de la multiplicación en las aulas de tercero, cuarto y quinto de la Educación Básica dependientes de las organizaciones didácticas matemáticas (ODMs) de los contenidos relativos a este concepto?PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Criterios de evaluaciónOrganización Didáctica Matemáticas (ODM)Campo Conceptual Multiplicativo (CCM)SituacionesRepresentacionesPerspectiva socioculturalMultiplicaciónDesarrollo de competenciasOrganizaciones didácticas matemáticas y criterios de evaluación en torno a la multiplicación.Acceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Matemáticas - EnseñanzaMultiplicación - EvaluaciónEducación matemáticaMatemáticas - Prácticas educativasMatemáticas - AprendizajeAmbientes de aprendizajeAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International