Cárdenas Valbuena, Diana YisedLombana Duran, Jhon Edisson2017-11-202017-12-122017-11-202017-12-122017TE-20952http://hdl.handle.net/20.500.12209/2047Generar nuevas estrategias que permitan, la enseñanza de la física desde nuevas perspectivas, partiendo desde la experiencia de los educandos, es una de las grandes tareas de los profesores, es por esta razón que dentro del presente documento, se piensa una estrategia de enseñanza basada en la práctica del voleibol, usando este como una excusa para el aprendizaje de la noción de fuerza por parte de un grupo particular como son los deportistas.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/FuerzaClub de Voleibol "Crash" - Facatativá (Cundinamarca)Enseñanza de la físicaVoleibolNoción de fuerzaLocomociónDeporteBiomécanica del brazoConceptos de dinámicaJammerAtaqueEstrategias de enseñanzaBiomecánicaAproximaciones a nociones de la fuerza alrededor del estudio de la locomoción del brazo en el ataque en el voleibol.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International