Sánchez Acevedo, Vivian AlejandraTéllez Bohórquez, Karen Daniela2025-06-192025-06-192025http://hdl.handle.net/20.500.12209/21162El presente proyecto tiene como propósito fortalecer la escritura narrativa en los estudiantes del curso 504 del Instituto Pedagógico Nacional a través del abordaje de las emociones, esto con el fin de promover procesos de composición más reflexivos, significativos y coherentes desde una perspectiva cognitiva y afectiva. Se optó por el diseño metodológico de la investigación acción educativa, por lo que se implementaron las siguientes fases: Identificación, reconocimiento, estructuración, desarrollo e implementación. En la primera, se encuentran las problemáticas relacionadas con la composición de textos escritos, después se describe y analiza la escritura narrativa y las emociones, adicionalmente se presenta la propuesta de trabajo de campo basada en las categorías mencionadas, y finalmente se exponen el análisis de resultados, conclusiones y recomendaciones.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Escritura narrativaProducción escritaEmocionesTallerEducación emocionalFortalecimiento de la escritura narrativa a través de las emociones.Narrative writingWritten productionEmotionsWorkshopEmotional educationinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International