Olaya Gualteros, Dixon VladimirEscobar Segura, Yuli Marcela2017-07-072017-12-122017-07-072017-12-122016TO-19500http://hdl.handle.net/20.500.12209/1064El trabajo de investigación está orientado a comprender cómo se abordan las ciencias sociales en la escuela en el primer ciclo de escolaridad —correspondientes a los grados primero y segundo—, desde el modelo de escuela concesionada implementada hace más de quince años en la ciudad de Bogotá como un nuevo modelo educativo para la educación pública; además quiere entender cuáles son los discursos que emergen en la práctica pedagógica de las ciencias sociales en estas escuelas, estableciendo como dichos discursos responden a unos proyectos políticos de época.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Ciencias socialesDiscursoPráctica pedagógicaEscuelaEscuela, discurso y práctica pedagógica : un análisis de la enseñanza de las Ciencias Sociales en la escuela concesionada.Acceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International