Salgado Acevedo, SoniaAlvarado Velásquez, Aura Cristina2018-05-312018-05-312017TE-21127http://hdl.handle.net/20.500.12209/7740Dentro de la línea de investigación: la literatura en la interacción pedagógica, el siguiente proyecto está basado en una metodología cualitativa y un método de Investigación Acción (I-A), a través de un método mixto entre cualitativo y cuantitativo para el análisis de los datos. La investigación busca el desarrollo de los factores aptitudinales y actitudinales de la creatividad en las niñas del curso 206 Jornada Tarde de la Institución Educativa Distrital Liceo Femenino Mercedes Nariño, a través de la literatura (talleres literarios), haciendo uso de textos narrativos como estrategia para la investigación y la intervención pedagógica. Posteriormente, en las tres fases de investigación llamadas: explorar, imaginar y producción creativa fueron aplicados instrumentos y procedimientos que proporcionaron la información requerida para analizarla, con el fin de resolver las dificultadas presentes en las estudiantes en relación a la creatividad. Es importante mencionar que la literatura junto con los factores aptitudinales y actitudinales fueron fundamentales para realizar un acercamiento a la problemática, indagar los datos e información y buscar una posible solución.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Textos narrativosCreatividadProducción creativaFactores aptitudinalesFactores actitudinalesEstrategias para fortalecer la producción creativa con textos narrativos.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Talleres literarios - DiseñoEstrategias didácticas - Textos narrativosInvestigación acción - Enfoque educativoCreatividad - Factores actitudinales y aptitudinalesAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International