Vera Rivera, Diana AndreaPachon Herrera, David Hernando2019-07-172019-07-172017TE-21632http://hdl.handle.net/20.500.12209/9937Propuesta didáctica de fútbol que mediante el proceso de fundamentación técnica desarrolló la coordinación dinámica especial de niños de 9 y 10 años. Por tanto en el proceso de enseñanza si bien se aportó al proceso de irradiación deportiva de la técnica del pase, el remate, la conducción y el control del balón en fútbol, su objetivo preferente fue desarrollar una capacidad coordinativa que se encuentra en una fase sensible de desarrollo. Ejecutado mediante un diseño metodológico de enfoque cuantitativo, diseño cuasiexperimental, con grupo control y grupo experimental, preprueba y posprueba. Primero se realizó un diagnóstico inicial de la capacidad coordinativa, segundo la planificación y aplicación de la propuesta didáctica, y tercero la evaluación de la incidencia de la intervención.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Coordinación dinámica especialEtapa de iniciaciónFundamento técnico paseDesarrollo de la coordinación dinámica especial mediante una propuesta didáctica de fútbol en etapa de iniciación.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Club Deportivo Dorado Fútbol Club Bogotá - JóvenesFútbol - Propuesta didácticaTécnica del pase - AnálisisCoordinación - NiñosAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International