Montoya Pelaez, LeonardoOrtega Orjuela, Juan David2023-06-212023-06-212023http://hdl.handle.net/20.500.12209/18531Esta investigacion da a conocer, una relación implícita que se ha formado en los alrededores del barrio La Arboleda, del municipio de Facatativá- Cundinamarca, relatando el trabajo de resistencia a la exclusión Y resiliencia por los múltiples conflictos de la cotidianidad. Asi mismo, se orienta al desarrollo de la modalidad de sistematización de experiencias, puesto que la escritura,el proceso vivido y sentido ha sido fundamental para guardar una memoria vital y resiliente, en un largo camino de dificultades y aprendizajes donde se evidencia como la escena del Hip Hop sigue vigente,application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Educación popularHip hopAutodidactaMemoriaAutonomíaEl Hip Hop en Facatativá, Cundinamarca. Educación popular y mediación sociocultural.Popular educationAutodidactMemoryAutonomyinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International