Romero Medina, AmandaTorres Limas, Jhenny Alexandra2016-06-232017-12-122016-06-232017-12-122014TO-16980http://hdl.handle.net/20.500.12209/837Este trabajo hace parte de los procesos de investigación orientados en el Grupo Etnicidad, Decolonialidad e Interculturalidad que funcionaba en la Universidad Pedagógica Nacional para el año 2014. En el documento se reflexiona sobre los aportes que la mirada decolonial puede y debe hacerle a los procesos de enseñanza y de aprendizaje de lo que en la escuela se han llamado Ciencias Sociales.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ColonialidadDecolonialidadPedagogías decolonialesLas ciencias sociales en la escuela, una mirada decolonial.Acceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Procesos de enseñanza - AprendizajeEnseñanza de las ciencias sociales - HistoriaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International