Salazar Campo, Kelly JhohannaJojoa Mora, Mayra AlejandraVargas Barajas, Anny Vanesa2021-08-022021-08-022018-11-152323-01262665-3184http://hdl.handle.net/20.500.12209/15971El presente trabajo de Práctica Pedagógica Investigativapretende analizar el proceso de aprendizaje con estudiantes de cuarto grado de primaria de la Institución Educativa La Pamba,ubicada en Popayán capital del Departamento del Cauca, a travésde los modelos experimentalesfrente a la temáticaFunción de Relación en Plantas Terrestres Traqueofitas.Este proyecto se Fundamenta entres propósitos: El presentar una visión actualizada general de la problemáticaen la enseñanza de las Ciencias Naturales;brindar conocimientosdesde lo disciplinar, pedagógico e investigativo; promover la reflexión sobre lapráctica docente frente a la construcción del conocimiento científico escolarbrindandoherramientas en pro de ampliar las perspectivas de cómo desarrollar las clases desde la autoevaluación y reestructuración de las prácticas educativas.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0Modelos experimentalesAprendizaje de las cienciasConocimiento científico escolarizadoFunción de Relación en PlantasHabilidades CientíficasModelos experimentales para el aprendizaje de la temática función de relación en plantas terrestres traqueofitas.info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Artículo de revistaAttribution-NonCommercial 4.0 International