Lara Guzmán, Gabriel AntonioPrieto Buitrago, Sonia Maritza2023-02-032023-02-032022http://hdl.handle.net/20.500.12209/18022La presente tesis de grado, desarrolla una Sistematización de experiencias pedagógicas, definida como una práctica investigativa que permitió reconstruir las experiencias de tres maestras de preescolar del Instituto Pedagógico Nacional en el rango de tiempo 2017 a 2019 con relación a la implementación de proyectos de aula como estrategia de enseñanza y aprendizaje para los niños de 4 a 6 años. Se desarrollo por medio de la ruta metodológica en cinco tiempos, propuesta por el autor Oscar Jara Holliday, en cada uno de los tiempos, se encuentra el recorrido realizado para llevar a cabo la sistematización y lograr definir las tres categorías emergentes a partir del saber de cada maestra en torno a los proyectos de aula.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Sistematización de experienciasEducación infantilProyecto de aulaTrabajo cooperativoInterdisciplinariedadAprendizaje significativoSistematización de experiencias de tres maestras de preescolar del Instituto Pedagógico Nacional en la implementación del proyecto de aula como estrategia pedagógica (2017 - 2019).Systematization of experiencesChild educationClassroom projectTeamworkInterdisciplinaritySignificant learningAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International