Pérez Manzano, MaydeEchaverría, Ruth Damaris2017-03-292017-12-122017-03-292017-12-122015TE-18204http://hdl.handle.net/20.500.12209/2373El Proyecto Pedagógico Investigativo “Fortaleciendo interacción con la población sorda – Proyecto TOLSOR”, se realizó teniendo como objeto a los estudiantes de grado segundo de la Institución Educativa Liceo Cerros del Valle y tiene como propósito general, el diseño de una Propuesta Pedagógica que da cuenta de las estrategias lúdico-pedagógicas, que permitan la interacción entre personas sordas y oyentes, dentro de un espacio de formación regular. Este proyecto junto con la propuesta, pretenden enriquecer las Prácticas Educativas que se llevan a cabo con las personas sordas y oyentes del Liceo.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/SordosInteracciónLúdicaFortaleciendo interacción con la población sorda proyecto Tolsor.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Educación especial - Educación primariaDiscapacidad auditiva - Inclusión escolarPrácticas educativasJuego didácticoAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International