Echeverri Sánchez, Jesús AlbertoCalderón Palacio, Isabel CristinaBarrantes C., RaúlRubio Gaviria, David A.Valenzuela Echeverri, Carlos E.Heredia Duarte, María IsabelCurrea Triana, Diana PaolaCastro B., Jenny JohanaDurán Ch., Sandra MarcelaPulido G., Jenny MaritzaZamudio, Blanca InésPertuz Bedoya, CarolRodríguez Murcia, Víctor ManuelCárdenas Palermo, YeimyOrozco Tabares, Jhon HenrySalgado Martínez, Freddy DiegoCastañeda, María F.Hernández, Oscar G.Rincón Oñate, William Orlando2021-09-242021-09-242021978-958-5138-97-1 (Impreso)978-958-5138-98-8 (PDF)978-958-5138-99-5 (Epub)http://hdl.handle.net/20.500.12209/16344En el marco del proceso de Evaluación con Carácter Diagnóstico Formativa, que ha derivado en procesos de formación centrados en la práctica, se ha hecho visible la importancia de la vida cotidiana en la escuela como factor a considerar en el desarrollo profesional. Al tiempo, se ha visto la necesidad de incorporar la cotidianidad en la construcción de propuestas formativas que acojan la preocupación de los maestros por hacer de su labor una vía de transformación de los esquemas que rigen el proceso de enseñanza-aprendizaje.application/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/Formación profesional de maestrosInnovaciones educativasPrácticas de la enseñanzaMetodología en pedagogíaPersonal docenteEvaluación educativaCompetencias educativasEducación – InvestigacionesCompetencia del docenteCalidad de la educaciónPráctica pedagógica y formación de maestros. Reflexiones y experiencias en torno al ejercicio profesional.bookProfessional teacher trainingEducational innovationsTeaching practicesMethodology in pedagogyTeaching staffEducational evaluationEducational competencesEducation - ResearchTeacher competenceQuality of educationinfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-ShareAlike 4.0 International