Salgado Acevedo, SoniaBonilla Molina, Rafael Enrique2019-06-192019-06-192017METODOLOGÍATE-21953http://hdl.handle.net/20.500.12209/9653Esta investigación se llevó a cabo en la Institución Educativa Distrital Liceo Femenino Mercedes Nariño, de la ciudad de Bogotá, con la participación de 39 estudiantes del grado 104 jornada mañana en el año 2017. Este proyecto, se ubica en el marco de la investigación acción, según las características de sus objetivos, que apuntan a transformar dinámicas dentro de aula de clase. El objetivo del presente trabajo de investigación es potenciar la habilidad oral de las niñas del curso 104, a través de la planeación y el uso de estrategias de interacción en el aula, apoyadas por el cuento y la fábula como puentes de interacción en la construcción de espacios comunicativos.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/OralidadEstrategias de interacción en el aulaLiteratura infantilAsamblea“Cuando mi voz se escucha” : estrategias de interacción en el aula.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Investigación acción - MetodologíaConvivencia - AulaConvivencia - AulaLiteratura infantil - Estrategia de aprendizajeAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International